Aumentar la confianza y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra primera meta, por ello somos muy cuidadosos por complacerles en todos los servicios que ponemos a su disposición.





Contamos con un equipo de profesionales creativos y experimentados que nos permite realizar el diseño total del trabajo que usted necesite, desde el diseño de piezas publicitarias para entornos offline y on-line, hasta el diseño gráfico y maquetación de flayers, dípticos, revistas, libros, etc, inclusive el Branding corporativo de su empresa o producto. Si ya dispone de un diseño, nos comprometemos a la revisión del mismo para su correcta impresión.
Los procesos que se llevan a cabo dentro del departamento de pre-impresión van desde la maquetación y el archivo digital, pasando por la reproducción, imposición, CTP, plotter y pruebas digitales.







Máxima fiabilidad en el flujo de trabajos para grandes tiradas como para trabajos más reducidos y puntuales, disponemos de completa y moderna tecnología Offset y Digital. Control exhaustivo en todos los procesos del flujo de gestión de color con los más modernos dispositivos de calidad, control y seguridad.
Consiste en la impresión directa de un archivo digital. El tiempo de entrega es más rápido pues no requiere tiempo de secado.
Uno de los valores añadidos que ofrece la impresión digital es la personalización del producto. La impresión personalizada es un mercado en creciente expansión.

Backligt / Carteles / Lonas de exterior / Lonas de interior / Lonas textiles / Cuadros / Roll-up / Imanes de nevera / Vinilos adhesivos / Vinilos electrostáticos / Vinilos micro-perforados / Display / Carteles publicitarios / Adhesivos en vinilos de recorte, etc.


Consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio. La plancha se moja con agua para que repela la tinta en las zonas de no imagen (zona hidrófila); para que el resto de la plancha tome la tinta en las zonas donde hay un compuesto hidrófobo (también conocido como oleófilo) que previamente fue grabado en la plancha, la imagen o el texto se trasfiere por presión a una mantilla de caucho para pasarla, finalmente al papel por presión.

Fundas de cd / Manteles / Marca Páginas / Juegos copiativos / Diplomas / Postales / Sobres / Bolsas con asas / Agendas personales / Agendas escolares / Cuadernos / Rascas / FLyers / Plegables / Libros / Catálogos / Papelería administrativa / Revistas / Etiquetas, etc.


Realizamos todo tipo de acabados, según las necesidades y exigencias de cada trabajo
tanto en manipulado industrial como artesanal.


Contracolado


Espiral


Wire-o


Fresado


Grapado


Encuadernación Rustica Cosido
CONTACTANOS
C/ Duero, 56
28840 Mejorada del Campo. Madrid
TELF +34 91 668 15 86
FAX +34 91 668 13 12
jpimpresores@jpimpresores.com
RECIBE NUESTRAS OFERTAS
SIGUENOS TAMBIEN EN
2016 www.jpimpresores.com